IBAGUÉ. Sobre las 12:15 del mediodía de ayer se presentó un accidente de tránsito en la carrera 4F entre calles 26 y 27A del barrio Hipódromo. Allí se vieron involucrados los conductores de un Mazda 323 de placa IBP 259, y una motocicleta RX 115 con matrícula NDD 66A.
De acuerdo con los testigos, el motociclista identificado como Jhonathan Montiel Mendoza, iba subiendo por la calle cuando, al parecer, colisionó contra el automóvil conducido por José Hermes Lozano, que transitaba en sentido contrario:
“El venía subiendo por allá (carril centro-norte) y yo iba despacito, en neutro. El ‘man’ venía como a 80 kilómetros en esa 115 y traté de esquivarlo para que se abriera, pero no alcanzó, y se estrelló”, relató Lozano.
El muchacho presentó herida abierta en la cabeza, y de acuerdo con quienes lo vieron, estaba consciente y se veía muy maltratado:
“Él se quería parar pero la ambulancia llegó y lo trasladó de urgencia a la Clínica Ibagué”, señaló Ricardo Suárez, pariente del lesionado.
Al cierre de esta edición, se le practicaba en el centro asistencial una serie de exámenes a Montiel Mendoza, con el fin de descartar lesiones de gravedad en la cabeza, ya que el impacto fue de consideración.