Desde la Asociación de Propietarios de la ‘ola amarilla’ aseguraron que se tiene planeado continuar con el cese de actividades.
Luego de las mesas de negociación realizadas entre la administración municipal y los transportadores para evitar que se llevara a cabo la manifestación el pasado 31 de enero, representantes del gremio de taxistas manifestaron su preocupación frente a la ilegalidad, el problema que más los ha afectado.
“Estamos buscando que la mala producción que tenemos hoy en día, producto de la ilegalidad, cambie. No es posible que a diario estas personas nos quiten el trabajo y las autoridades no actúen contundentemente”, indicó Einsenhower Echeverry, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis en Ibagué. Asimismo, el presidente manifestó su alegría al saber que ya se habían establecido unos compromisos con la administración municipal, que esperan que se cumplan, “ya tenemos un acta que la alcaldesa socializó públicamente y debemos hacer seguimiento al cumplimiento de las mismas. El paro no se ha levantado totalmente; seguimos con la propuesta de paro y la misma iniciativa, pero le damos un compás de espera mientras se resuelven los temas con las autoridades”, acotó.
FOTO: De no cumplirse lo pactado realizarán un paro. Archivo/El Nuevo Día.