Una vez más la Administración Municipal denunció la afectación a la infraestructura y movilidad que sería generada por la empresa Celsia en la capital del Tolima.
El director Operativo de la Secretaría de Movilidad, Fabián Alonso Tinoco Camargo, informó la novedad: “La empresa Celsia, en el curso de sus operaciones, ha causado nuevamente daños significativos en la infraestructura pública, afectando gravemente la movilidad urbana y la seguridad de los ciudadanos”, dijo Tinoco Camargo.
Según la Administración Local, la empresa de energía ha realizado rupturas en la vía provocando traumatismo en el tráfico. “Este incidente se suma a un repetido daño, esta vez en la red semafórica en la intersección de la calle 28 con Avenida Ambalá. Estos actos no solo han perturbado la movilidad, sino que también han creado un riesgo significativo para toda la población de Ibagué”, manifestó el funcionario.
No obstante, Tinoco explicó que es importante que los ibaguereños conozcan los hechos para evitar riesgos de accidentalidad.“Consideramos importante que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes y asegurar la seguridad de nuestros ciudadanos y exigimos a Celsia nuevamente responder por los daños causados”, concluyó.