Al caído, caerle

webapaleado

IBAGUÉ. Un habitante de la manzana M en el barrio Jardín parte alta iba a abrir la puerta de la terraza del tercer piso de su casa, cuando vio a un individuo saltar desde el muro hacia el segundo piso de la casa contigua.

El hecho ocurrió el jueves en la mañana. El individuo con ínfulas de ‘hombre araña’ ya se había alzado con una hamaca, y estaba alistando unas sillas ‘Rimax’ para su cómplice que lo esperaba en el primer piso:

“Oí un estruendo tan ‘berriondo’, que me dio miedo salir. El tipo saltó, rompió el techo y quedó encima de un carro. El vecino intentó halarlo de las ‘patas’, pero volvió a subirse. Salió hacia el fondo, y frente al lote dejó la hamaca”, comentó el habitante de la casa, quien prefirió no suministrar su nombre.

“Cuando prendieron las alarmas salieron los vecinos alborotados. El ladrón decía que antes tenían que pagarle por los golpes”, puntualizó.

El ‘hombre araña’ del Jardín contó con suerte, ya que policías del CAI del Topacio llegaron a evitar que la comunidad lo linchara, y transportaron al sujeto a un centro asistencial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión