Ahora quedó ciega

WEBseno

IBAGUÉ. ¿Recuerda a doña Ofelia Villanueva, la usuaria de la Nueva E.P.S que llevaba un año con un tumor en su seno izquierdo y quién andaba de cita en cita sin ser operada?

Hace 15 días, después de estar tres meses en el Hospital Universitario Moncaleano de Neiva fue operada.

 

El tumor. El procedimiento que le hicieron en la Institución fue una Masectomía simple (extirpación de la mama completa, incluida la piel que la cubre, la areola y el pezón).

La masa pesó mil 440 gramos y midió 30 x 26 x 10 centímetros.

 

Quedó ciega. Como también la sometieron a un fuerte tratamiento de radioterapía, éste le afectó el ojo derecho y doña Ofelia quedó ciega.

“ Hace unos años mi madre empezó a perder la visión por el ojo izquierdo, tenía glaucoma. Las ondas de alta energía de las radio, le afectaron el ojo derecho. Mantiene un fuerte dolor y no ve”, le dijo a Q`HUBO su hijo Heber Barragán.

En estos momentos, la ‘abuela’ se recupera en su casa en el barrio San Carlos de Ibagué y su familia pide la colaboración para una silla de ruedas ya que es difícil transportarla a las citas médicas. No importa si es de segunda o prestada, la recibimos y agradecemos la colaboración”, agregó el hombre.

Igualmente, “agradezco a Q`HUBO. Si no hubieramos denunciado, tal vez no la hubieran operado. La negligencia de las clínicas y hospitales pasa por que la gente no denuncia”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión