IBAGUÉ. Un accidente de tránsito separó a Fabiola Duque García de su compañero sentimental, Raúl Gutiérrez con quien convivió cerca de 32 años. El hombre murió el miércoles luego de estar 42 días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Ibagué.
Historia. La pareja el pasado 30 de julio salía de una peluquería sobre las 7:00 p.m. y de regreso para su casa en el barrio Jardín parte alta, cuando intentaban cruzar la carrera Quinta con Calle 88 un motociclista arrolló a Gutiérrez.
“Le dije Raulito tenga cuidado al pasar pero una moto venía a toda y lo estrelló. El motociclista paró cerca al semáforo”, indicó Duque.
Gutiérrez, quien era oriundo de Fresno y había sido comerciante, fue remitido a las urgencias de la Clínica Ibagué pues se partió la mandíbula en tres partes, el pómulo y una pierna. “Primero le hicieron una cirugía en el pie y los médicos dijeron que estaba estable y que ocho días después le practicarían la maxilofacial”, manifestó la mujer.
El conductor del rodante de marca AKT y de placa ODQ 45D fue identificado como José Leonardo Manios Navarro y reside en el barrio Roberto Augusto Calderón.
El cuerpo de Gutiérrez es velado en la Funeraria Los Olivos en el barrio Cádiz y sus exequias se llevarán a cabo hoy a las 3:00 p.m. en la iglesia San Joaquín.