IBAGUÉ. Familiares de Luis Adolfo Urrego Urrego, mientras esperaban ayer en Medicina Legal para que les entregaran su cuerpo, contaron detalles del fallecimiento de su ser querido. El hombre acabó con su vida al parecer ingiriendo veneno.
Historia. Días antes de su muerte, Urrego Urrego presuntamente le dijo a unos amigos en el Cañón de Coello Cocora que si no solucionaba los problemas que tenía iba a tomar una decisión, pero éstos nunca se imaginaron que su solución era acabar con su existencia.
El lunes en la mañana, sus allegados se dieron cuenta que Urrego Urrego, que se desempeñaba como agricultor, estaba sin vida, por lo que bajaron al casco urbano a alertar a la Policía sobre el suceso y para que realizaran la inspección del cadáver.
Sin embargo, las autoridades informaron que el CTI debía encargarse de los actos urgentes. Al parecer los forenses no subieron hasta el lugar por protocolos de seguridad, por lo que la misma familia bajó el cuerpo en un vehículo que transporta carga en un recorrido que duró cerca de una hora.
A eso de las 11:00 p.m. el Cuerpo Técnico de Investigación recogió al fallecido y lo llevó hasta Medicina Legal para realizar la necropsia y determinar qué tipo de sustancia tomó Urrego Urrego.
Desde Cundinamarca viajó un hermano del fallecido para reclamarlo y así darle el último adiós.
El hombre que cultivaba arracacha en la localidad vivía con su compañera sentimental y dos hijos.