Agredido con un compás

IBAGUÉ. Un día normal de clase para un alumno de la Institución Educativa Bicentenario, megacolegio del sector de Ambalá, terminó en campo de pelea, aparentemente tras ser agredido por algunos compañeritos.
Sin comprender la razón, la madre del adolescente vio en el pómulo derecho, espalda, frente y abdomen algunas heridas, que según versiones del chico fueron hechas con un compás.
“No entiendo por qué los profesores no se dan cuenta de lo que pasa. Mi hijo resultó con las lesiones y nadie da razón”, explicó la acongojada acudiente.
“La afectaciones fueron ocasionadas por niños entre 10 y 12 años. Esto fue en presencia del docente y demás compañeros”, explicó la madre.
Agregó: “Uno va a pedir información y dicen que no pueden darla si no es por vía legal”.
Ante la situación, esta redacción consultó con el secretario de Educación Municipal, Enrique Váquiro, quien argumentó que enviará una comisión al centro educativo para conocer los hechos, y hacer los correctivos pertinentes. “Los chicos van a estudiar y deben estar en constante observación de los docentes”, concluyó Váquiro.

NO OLVIDE: Las heridas fueron ocasionadas el martes durante la jornada de clase.

EN CIFRAS: 10 años tiene el niño.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión