IBAGUÉ. Muy ‘mal parados’ quedaron dos ‘azules’ de Trán-sito de Ibagué, quienes en plena discusión pública se sacaron los ‘cueros al sol’ y también sus pecados. Uno trató al otro de traicionero, según se escucha en un video, por contar que entre los dos supuestamente pedían plata para no aplicar comparendos.
Acalorada discusión. Los involucrados en la bochornosa escena son el coordinador, Carlos Cárdenas, y un agente de nombre Javier.
“Usted y yo somos hombres, sí o qué. Lo que usted tenga que decirme, dígamelo a mí. Si usted, de pronto, me tiene tanta bronca y quiere darse golpes conmigo, me dice Javier y nos damos golpes. Yo quiero darme una ‘tota-zera’ con usted, para que aprenda a ser hombre (…) Si quiere acabemos con esto ya, gonorrea (Sic)”, expresó el coordinador de la unidad de tránsito, quien sería un expolicía.
Y el enfrentamiento verbal continúo: “Usted le dijo a Vergara que los dos pedíamos plata. Que los dos partíamos. Usted es un traicionero”, añadió Cárdenas, en medio de palabras soeces.
Los pecados. Por su parte, el agente le recordó a su superior el presunto millón de pesos que le habría recibido a “la señora del carrito que se volcó en la Octava con 14”.
El secretario de Movilidad, José Alexis Mahecha, seña-ló que la Alcaldía iniciará investigación disciplinaria contra los dos servidores públicos y pedirá la intervención de los diferentes organismos de control.