En la carrera Cuarta Bis con calle 31 del barrio Metaima fue capturado José Vicente Cruz Moreno, luego de una persecución de los uniformados del Cuadrante 9 del CAI Estadio, quienes fueron avisados por la comunidad, que dos sujetos que se movilizaban en un vehículo Tucson IX35 habían cometido un hurto en vivienda en el barrio La Francia. Un sujeto alcanzó a bajarse del automotor y huyó del lugar.
Dentro del vehículo los policías encontraron tres computadores portátiles, uno Compaq y dos HP; un playstation 4 con dos controles; una maleta gris; dos alcancías con dinero; dos relojes marca Fosil y otro Guess Steel. Asimismo, una caja fuerte la cual contenía 12 millones de pesos en efectivo; un anillo de oro; un televisor Samsung y otro LG de 50 pulgadas, todos los elementos avaluados en 50 millones de pesos.
Cruz Moreno, de 42 años de edad, residenciado en Neiva (Huila), por el procedimiento abreviado fue acusado por el delito de hurto, en audiencia virtual ante el Juzgado de Piedras, recobró su libertad pero seguirá vinculado a un proceso judicial.