Ante la mirada atónita de sus vecinos y transeúntes, permaneció por varias horas el cuerpo de Carlos Julio Gómez Portela, un hombre de 58 años residente en el sector, quien murió por causas naturales afuera de la unidad residencial Multifamiliares del Tejar, ubicada en el barrio Boquerón.
El sorpresivo hecho se registró ayer sobre las 8 de la mañana y el cuerpo de la víctima, según el relato de testigos, estuvo allí por más de tres horas, custodiado por la Policía Metropolitana y a la espera de que se realizaran los actos urgentes.
Una muerte repentina
La muerte sorprendió a don Carlos Julio, luego de que al parecer salió de su apartamento con rumbo a una tienda del barrio.
El hombre caminaba sobre el andén cuando de manera repentina se desplomó. Algunos ciudadanos aseguraron que don Carlos se tropezó, cayó sobre el asfalto y se golpeó la cabeza, trauma que supuestamente le habría causado la muerte.
Q’HUBO conoció que las personas que estaban en el lugar trataron de auxiliarlo, pero de manera infortunada la muerte de su vecino fue casi que inmediata, por lo que algunos residentes del sector no descartan que se hubiese tratado de un infarto fulminante.
Al cierre de esta edición, se desconocían las causas exactas del deceso de don Carlos Julio, el cual causó conmoción en esa zona de la comuna 13.
Tardaron horas
Además de pasar por el dolor de la irreparable pérdida de un ser querido, los familiares de don Carlos y sus vecinos, tuvieron que esperar varias horas a que alguna entidad realizara el levantamiento del cadáver, el cual estuvo cubierto con una cobija, mientras llegaron las unidades de Criminalística. La comunidad calificó el hecho como inaceptable.
Cabe destacar, que el cuerpo del hombre estuvo en custodia de la Policía Metropolitana hasta que acudieron las autoridades a efectuar el procedimiento.
Cifra
8:20 a.m. fue la hora en la que ocurrió el deceso