Adulto mayor murió de un infarto a una cuadra de una USI

IBAGUÉ. Sebastián Sánchez Sánchez falleció cerca a la Plaza del barrio Salado de Ibagué, a causa de un infarto fulminante.
El abuelo de 80 años de edad, natural de Mariquita, había llegado hace ocho días a la Capital del Tolima para un chequeo médico porque tenía la tensión alta y el brazo derecho le dolía bastante.

La historia. “El sábado hacía la 1:00 de la tarde, mi suegro salió de la casa de un familiar ubicada en el barrio Chico con destino a mi casa en Portales del Norte. Cuando iba cerca a la Plaza del Salado, cayó”, le contó a Q’HUBO, Miller Olivar.
“Según los testigos, mi suegro duró 30 minutos en el piso, pues la ambulancia no llegaba. A pesar de estar a una cuadra de la Unidad de Salud del Salado, los policías tampoco ayudaron a trasladarlo ni lo dejaron mover. Habrían dicho que la patrulla no tenía gasolina”, agregó el Yerno.
“A nosotros nos informaron a las 2:30 de la tarde y cuando mi esposa llegó a la USI, él ya había fallecido. Los médicos le dijeron a ella que mi suegro llegó sin signos vitales, que si lo hubieran llevado rápido quizás estaría con vida”, puntualizó Olivar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión