IBAGUÉ. En la Clínica Ibagué permanece un adulto mayor en delicado estado de salud al sufrir un accidente de tránsito.
Caso. Don Álvaro Sánchez Muñoz pretendía cruzar la carrera Primera con calle 15 frente al centro comercial Chapinero a pie, pero no lo logró, pues una motocicleta lo embistió.
“Mi padre se dirigía a entregar un café y una plata, cuando la señora Marta Yaneth Arias Ocampo lo arrolló dejándolo en muy mal estado”, señaló José Álvaro Sánchez, hijo de la víctima.
Al sitio llegó una ambulancia y trasladó al abuelito hasta la Clínica Ibagué y posteriormente el vehículo de emergencia se devolvió por la conductora de la moto, quien tuvo lesiones leves, y presuntamente en el recorrido chocaron contra una patrulla de la Policía.
“Relataron los testigos que la señora gritaba, que no llamaran a la ambulancia ni a la Policía porque no tenía los papeles vigentes. Los trasladaron a la clínica, a la señora le dieron salida y no sabemos nada de ella, mientras mi padre se encuentra entre la vida y la muerte”, refirió Sánchez.
Los parientes del peatón señalaron que la causante del accidente no se comunicó con ellos: “Me parece muy grave el acto que ella cometió porque primero no llevaba papeles, segundo tenía las luces apagadas y es como si hubiera atropellado a un animal, no se ha comunicado para saber cómo está mi padre”, enfatizó Sánchez.
El accidente sucedió el pasado jueves y quedó grabado en cámaras de seguridad del sector.