Un hombre de 61 años de edad fue capturado en el Terminal de Transporte de Ibagué, por el delito de acceso carnal violento.
La captura
Uniformados de la Estación de Policía del Terminal de Ibagué, por medio de planes de verificación, control y solicitud de antecedentes a personas, lograron la captura mediante orden judicial de un hombre de 61 años, por el delito de acceso carnal violento.
Este hombre era requerido por el Juzgado Primero Penal de Chaparral, por hechos ocurridos el 1 de septiembre del 2018 en Planadas, en donde presuntamente según denuncia, la víctima fue una mujer de 24 años.
Después de ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno y presentado ante un juez con funciones de control de garantías, le fue impuesta medida de aseguramiento intramural.
Al respecto, desde la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestaron que: “La violencia sexual es un delito que no toleraremos, y continuaremos utilizando todos los recursos a nuestra disposición para perseguir y llevar ante la justicia a aquellos que atenten contra la integridad y dignidad de nuestros ciudadanos, aprovechamos esta oportunidad para recordar a todos la importancia de denunciar cualquier acto o conducta sospechosa que ponga en riesgo la seguridad”.
FOTO: Esta persona era buscada por un juzgado de Planadas. Suministrada/ El Nuevo Día.