Adulto mayor es acusado de abusar de su nieta con discapacidad

DOIMA. En el parque del corregimiento de Doima fue capturado Augusto César Bonilla Bonilla por uniformados de la Sijín Metib por orden del Juzgado Octavo de Garantías por delitos sexuales.
El hombre de 74 años de edad fue presentado ante el Juzgado Segundo de Garantías, donde la Fiscal 66 Local le achacó los cargos por actos sexuales abusivos con incapacidad de resistir y acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos. Según la Fiscal, Bonilla Bonilla abusó sexualmente de su nieta con la discapacidad cognitiva parálisis cerebral mixta desde que ella tenía 12 años.
Al parecer, el hombre primero le chupaba los senos, la tocaba y cuando cumplió los 18 años la obligaba a practicarle sexo oral.
Reveló además que en marzo de 2017, cuando la niña que en la actualidad cuenta con 18 años de edad, pero una mentalidad de 12, la obligó a ingresar a la habitación, le hizo maniobras sexuales y le introdujo los dedos en su vagina, y luego le pidió que le chupara el pene, ella se negó y salió de la habitación.
La jovencita le contó lo sucedido a su progenitora, quien presuntamente le indicó que guardara el secreto para que nadie se enterara.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión