Adulta mayor murió en la plaza de mercado

IBAGUÉ. Ayer la plaza de mercado La 21 lloró la muerte de una de sus clientas. La adulta mayor se desvaneció ante la mirada de varios vendedores.

Caso
“Esa era doña Blanca Flor, venía a la plaza y hacía mercado. Avísenle al hijo César”, decían varias personas mientras las autoridades acordonaban el sitio con una cinta amarilla.
Este martes un grupo de personas se acercó a un pasillo de la galería por la carrera Cuarta con calle 21, allí estaba el cuerpo de una abuelita cubierta con una sábana azul. Algunos trataban de averiguar quién era la difunta, mientras que otros aseguraban que se llamaba Blanca.
Al parecer, la mujer llevaba una bolsa, pero sufrió una descompensación de su salud, cayó al suelo, se golpeó la cabeza y murió.
Muchos decían que había sufrido de un infarto, que por varios minutos convulsionó y que tras la caída le salió sangre en la cabeza.
En el sitio una enfermera le tomó los signos vitales, sin embargo, a la femenina su corazón le dejó de latir.
Unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué adscritas al CAI de la plaza atendieron el llamado de la comunidad e indagaron lo sucedido.
Minutos después miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía arribaron al sitio y se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.
Los restos mortales de la anciana fueron trasladados a Medicina Legal donde los médicos forenses esclarecerán los motivos del deceso.
Pese a que en el lugar de los hechos señalaron que la fallecida era conocida como ‘Blanca’, las autoridades refirieron que la identidad es Sol María Salamanca, de 74 años de edad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión