IBAGUÉ. Inmensa tristeza siente una familia ibaguereña por la partida del menor de sus integrantes, quien al parecer no quiso vivir más.
Se trata de los padres y hermanos de Jorge Enrique Figueroa Moreno, un adolescente de 14 años de edad, quien fue encontrado la madrugada de ayer en la habitación de la mamá colgado de una viga.
¿Quién era? Del adolescente se supo que había nacido el 7 de junio del 2004, cursaba grado Sexto en la institución educativa Germán Pardo García, sede La Paz (en el barrio Clarita Botero) y era amante del fútbol.
En cuanto los familiares encontraron el cuerpo de Jorge Enrique suspendido, lo trasladan al Hospital San Francisco de Ibagué, pero los médicos informaron que ya había fallecido.
Condolencias. “Te vamos a extrañar eternamente. Hoy te recordaremos con mucho dolor y sufrimiento, pero siempre estarás en nuestros corazones. Nunca fuimos capaz de expresar nuestros sentimientos pero hoy cabe resaltar que eras estupendo y que toda la familia te quería y te querrá como un ángel que ahora nos cuida desde lejos”, escribió uno de sus familiares en redes sociales.
Al cierre de esta edición sus seres queridos esperaban a las afueras de Medicina Legal para recibir el cuerpo del menor de edad y darle cristiana sepultura.
Tome nota. Escuche a su hijo, la mayoría de los adolescentes que se autolesionan transmiten su estado mental por medio de conductas conflictivas