Adolescente salió a estudiar y no regresó

adolescente perdida Venadillo

VENADILLO. Daniela Fernanda Naranjo García salió de la casa que comparte con su abuelo en zona rural de Venadillo con destino a su colegio y no regresó desde el jueves.

Historia. Cada mañana faltando cinco para las seis, la menor de edad tomaba el único bus de transporte rural que llega hasta la vereda Vile, en Venadillo, con destino a su colegio, la Institución Educativa Técnica Camila Molano.
Al terminar las clases la adolescente regresaba en la misma ruta sobre las 2:00 de la tarde a la casa que comparte con su abuelo Ramón García, pues su abuelita falleció hace dos meses al igual que su mamá. Sin embargo, el jueves no volvió por lo que el adulto mayor acudió al colegio en busca de información con la sorpresa de que ella tampoco asistió ese día al centro educativo.
Ayer los familiares avisaron a las autoridades quienes de inmediato empezaron la búsqueda de Daniela Fernanda Naranjo García.

Pistas. La noche del jueves una tía de la joven que reside en Alvarado recibió del celular de su sobrina una nota de voz que gritaba ¡ayúdeme! desconociendo que su pariente estaba reportaba como desaparecida. Al día siguiente, un joven contestó el teléfono de Daniela e indicó a la familia que se lo había encontrado en un parque y que su intención era regresar el dispositivo móvil así que acordaron una cita en el parque del Municipio, pero nadie entregó el celular, lo extraño es que al marcarle timbra sin ser contestado.

La búsqueda. Daniela portaba el día de su desaparición el uniforme de educación física (sudadera color gris y una camisa blanca).
“Cuando murió la abuela, Daniela tuvo días de depresión, pero cumplía en el colegio, por eso no sabemos que pasó, sólo queremos recuperarla y asegurarnos que está bien”, expresó Ramón García.

Tome nota: Las personas que conozcan la ubicación de la menor pueden comunicarse a través de la línea: 3165040763 – 3123931807

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión