La noche de este viernes, una joven de 13 años de edad, tomó sin permiso la camioneta de su mamá y generó varios choques en tres sectores de la ciudad.
No era un robo
La noche de este viernes 19 de enero, varios motociclistas persiguieron al conductor de una camioneta azul marca BMW de placa GAX 298, por varios sectores de Ibagué, esto debido a que fueron avisados del presunto hurto de dicho vehículo.
Durante la persecución por la calle 60, la avenida Pedro Tafur y la vía que conduce al Totumo, la camioneta se estrelló contra otros carros y estuvo a punto de derribar un poste de energía. Finalmente, se detuvo luego de colisionar con un tractocamión y otro automóvil.
Lo que en un principio se creía que era un hurto, terminó siendo un abuso de confianza por parte de una menor de 13 años de edad, quien tomó la camioneta de su mamá sin permiso y salió a recorrer la ciudad, con las consecuencias ya mencionadas.
“Mi hija saca el carro que está a mi nombre, tuvo un impase en la 60, ella sigue, viene hacia el lado de la variante y vuelve y se estrella, pero en ningún momento el carro es hurtado, porque yo soy la propietaria y mamá de la niña”, aclaró la madre de la joven, en compañía de un uniformado de la Policía Nacional.
El hecho no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños en otros vehículos y la posible pérdida total de la camioneta de alta gama que conducía la menor.