«Adiós muchachos»

IBAGUÉ. Al caer la tarde de ayer, los dos jóvenes asesinados el sábado en la noche en una vía alterna a La Variante en el sector de La Martinica parte baja, fueron despedidos por sus familiares y amigos en el Cementerio San Bonifacio.
Al primero que le dijeron adiós fue a Diego Fabián Olaya García, a quien le hicieron una misa en la Iglesia La Sagrada Familia del barrio La Unión, sur de Ibagué.
La ceremonia duró 45 minutos. Entre llanto y dolor, el féretro fue llevado al Cementerio. Minutos después, desde la iglesia del barrio Ricaurte fue sacado el ataúd de José Antonio Ricardo Guevara.
Los ‘pelaos’ que eran del barrio Miramar, sur de la capital tolimense, fueron encontrados el domingo a las 6:00 de la mañana en la vía que comunica a la vereda Cañadas Potrerito.
La entrada del lugar está ubicada a 700 metros del puente de La Variante.
Los cuerpos fueron vistos por una persona entre las 11:00 y la medianoche del sábado; el ciudadano informó a la Policía de lo ocurrido pero por razones de seguridad, los uniformados se abstuvieron de ingresar al sitio inmediatamente.
Según el reporte preliminar de las autoridades, por lo lejano del lugar donde fueron hallados los occisos, todo indicaba que fueron llevados hasta allá y ejecutados a quemarropa.
Ayer en el entierro de uno de los muchachos, algunas personas mencionaron que el sábado en la noche vieron un vehículo rondando el barrio Miramar y presumen que en ese automotor fueron llevadas las víctimas.

NO OLVIDE: No olvide. el caso es investigado por el cuerpo técnico de investigación, CTI.

EN CIFRAS: 5 balazos en total habrían recibido los muchachos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión