IBAGUÉ. Este viernes se llevaron a cabo las exequias de Brandon Stiven Ospina Perdomo, hincha del Deportes Tolima, que murió cuando viajaba como ‘polizón’. Luego de varios inconvenientes por la falta de plata para cancelar el servicio funerario, fue sepultado en el San Bonifacio.
Historia. Ayer un tambor retumbó alrededor del Estadio Manuel Murillo Toro, era la señal de la despedida final del popular ‘Chavito’. Los cantos no pararon y las banderas alusivas al equipo ‘Vinotinto y Oro’ ondearon en medio de la caravana de seguidores y amigos de Ospina Perdomo que se reunieron con un mismo fin, rendirle un homenaje al hincha que dejó su vida en una carretera mientras la ‘guerreaba’ para ver al onceno pijao que se enfrentaría a Atlético Nacional.
El coche fúnebre con los restos mortales de Ospina Perdomo paseó en inmediaciones del ‘Coloso de la 37’, mientras otros seguidores gritaban que ‘Chavito’ se había ido al cielo a alentar desde la ‘Tribuna celestial’.
El recorrido fue hasta el campo santo donde se llevó a cabo la ceremonia y fue inhumado al son de voladores.
Tragedia. Brandon Stiven Ospina Perdomo, tenía 19 años y murió el martes a la madrugada en el kilómetro dos más 405 metros de la vía Ibagué – Alvarado. Ese día había salido de su casa en el barrio Bello Horizonte con un propósito: acompañar al Deportes Tolima al partido que jugaría contra el equipo ‘verdolaga’ en Medellín, pero no lo logró. El joven junto a otros amigos se montaron en un camión por el sector de la Casa de la Moneda, pero al salir de La Musical, él y otro joven se ‘toparon’ con una rama que los hizo caer del automotor en movimiento, con tan mala suerte que otro vehículo de carga pesada lo embistió y falleció.