Adiós a una mente “brillante”

Camilo Andrés Espinosa Rodríguez, ‘Milo’, tenía 35 años de edad. Que en paz descanse. 

En Bogotá, se llevarán a cabo las exequias de Camilo Andrés Espinosa Rodríguez, un ibaguereño que falleció en la Capital de la República.
El joven empresario, yerno del concejal de Ibagué William Rosas, permaneció cuatro meses en coma inducido  en una Clínica de Bogotá, pues se contagió de Covid – 19 y estando hospitalizado, una bacteria ingresó a su cuerpo y se le alojó en el cerebro.
El fallecimiento dejó sin palabras a familiares y amigos ya que en su círculo cercano  era considerado como un hombre “brillante”. Era egresado del colegio Champagnat, hizo parte de la  selección Tolima de natación, había cursado dos maestrías, entre otros posgrados y era el director comercial de su empresa, especializada en la comercialización de productos para la industria y control de plagas. Estaba casado con Ángela Cristina Rosas, unión de la cual quedan dos menores. Desde julio, cuando su estado de salud se complicó, sus allegados lideraron eucaristías y cadenas de oración, pero el miércoles en la mañana su vida se apagó. Las honras fúnebres serán hoy a las 9:30 de la mañana en la Iglesia Cristo Rey de la Capital y luego el cuerpo será cremado.
Decenas de personas a través de redes sociales expresaron sus condolencias a la familia Espinosa Rodríguez y al concejal William Rosas por tan lamentable pérdida: “Dios lo recibe con los brazos abiertos mi hermano. Negrito, amigos como usted le van a hacer mucha falta a este mundo. ¡Buen viaje mi hermano! Estoy seguro que todos los grandes amigos que cosechó estaremos pendientes de Cristina, Lorenzo y Antonella”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión