Después de permanecer varios días en cuidados intensivos y conectado a un respirador, la madrugada de ayer falleció en Ibagué el reconocido empresario tolimense Alfonso Quintero.
En una entrevista concedida a Q’HUBO en 2020, don Alfonso recordó que hacia 1950 llegó a la Capital del Tolima con “una mano adelante y otra atrás”. No obstante, un golpe de suerte cambió su vida. Fue el ganador de un premio mayor de lotería y con ese dinero creó los bingos en la ciudad, un negocio que creció tanto, que abrió locales en varias ciudades del País. También fue socio de varios casinos y caballista.
Fue amigo de reconocidos políticos de la región, incluso recordó que en una oportunidad le regaló a un alcalde un caballo avaluado en más de 100 millones de pesos.
En los últimos años la salud del querido empresario empezó a deteriorarse a causa de una diabetes. Personas cercanas aclararon que el resultado de la prueba de Covid- 19, que le habían practicado en los últimos días, fue negativo. Paz en su tumba.