Adiós a ‘La Chata’

IBAGUÉ. El gremio de enfermeros de Ibagué está de luto. Una de sus colegas fue encontrada sin vida en una habitación del Club Apartahotel Olimpus, ubicado en la zona sur de Ibagué.

El informe de las autoridades da cuenta que Ana María del Pilar Palomino presuntamente se inyectó una sustancia química desconocida en el brazo izquierdo, lo que le produjo la muerte.

La mujer de 23 años, quien trabajaba como enfermera en la Clínica de Calambeo, vestía jeans azul, blusa negra e ingresó sola al establecimiento en una motocicleta AKT y posteriormente solicitó un servicio de habitación.

Cuando se terminó el tiempo fue llamada por parte de los funcionarios sin recibir respuesta alguna. Acto seguido ingresaron y hallaron sobre la cama el cuerpo tendido de Palomino, sin signos vitales.

‘La Chata’, como era llamada entre sus amigos era una alegre, trabajadora y amable: “Desconocemos el motivo de esa decisión. Desde hace varios años la conozco y era buena gente. La última vez que la vimos fue el sábado cuando nos saludamos, y no le notamos nada raro. Ella pertenecía a una iglesia cristiana”, argumentó uno de sus conocidos.

La exequias de Palomino se realizan hoy a las 2:00 de la tarde en la Primera Iglesia Bautista e inhumación en el Parque Cementerio Jardines La Milagrosa.

 

No olvide: En la habitación fueron halladas varias jeringas y media de ron.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión