Al parecer, una nueva modalidad de hurto le cobró la vida al joven motociclista. Advierten de su peligro.
Familiares y amigos de Camilo Andrés Díaz Hurtado, de 23 años, lloran hoy su repentina muerte luego de que chocara contra un puente en Bogotá.
De acuerdo a las primeras versiones, el accidente del joven fue provocado cuando intentaban robarlo.
Lea también: Encuentran cadáver de hombre tendido sobre importante vía del Tolima, ¿accidente o fatal decisión?
Modalidad que cobra vidas
Camilo Andrés se movilizaba en la carrera 30 con calle 6, localidad de Los Mártires, como cualquier otro día, hasta que algo fuera de lo común le cortó el paso de forma sorpresiva. Presuntamente, un habitante de calle le salió al paso y lo hizo caer, todo por robarle sus pertenencias.
“Un habitante de calle se le atraviesa a un compañero y, al parecer, para robarlo”, indicó Carlos Suarez, amigo del motociclista, para Noticias Caracol.
Cuando se le atravesó, el joven perdió el control de la moto, estrellándose contra la base de un puente vehicular ubicado en la zona.
“Al parecer, el mismo habitante siempre hace lo mismo. Hace poco nos reporta la señora que hizo lo mismo con un taxista, se atravesó y el taxista lo estrelló y lo que hizo fue chantajearlo para que le diera plata para que no lo demandara o algo así”, añadió el amigo.
Lea también: Duván, querido agente de tránsito, murió en brutal accidente en el Tolima: deja huérfana niña de 2 años
Luego, sus amigos motociclistas llegaron al sitio y se dieron cuenta que lo habían robado. “El habitante de calle, al ver que estábamos detrás de él, lo que hizo fue botar el celular y lo recogimos y se lo entregamos a la Policía”, señaló el joven.
De acuerdo a este medio, los ciudadanos del sector han señalado que esa modalidad de hurto es popular, y advirtieron a las personas.
Más noticias