Acusan a caballista de atropellar y huir

 

IBAGUE. Juan Carlos Bedoya Flórez tenía 36 años y fue arrollado cuando iba hacia su trabajo. El trágico accidente ocurrió el pasado 20 de noviembre en el kilómetro tres de la vía a El Totumo.

Bedoya laboraba en la empresa Italcol y eran las 5:40 de la madrugada cuando un auto lo embistió en la motocicleta en que se movilizaba.

Una camioneta cuyas características coinciden con una pieza hallada en el lugar del fatal atropellamiento fue encontrada por los familiares del occiso.

Estaba en la finca Niña Bonita en El Totumo. Su dueño es el caballista José Mauricio Ortiz Veloza, quien al parecer también iba conduciendo.

Según denunció Mauricio Bedoya Flórez, hermano del finado, el caballista iba en estado de ebriedad y en la huida quedó enterrado cerca a La Variante en la vía a Potrerito.

Un chofer de una volqueta les contó haber ayudado al caballista a desenterrar la camioneta, luego de lo cual la metieron en la finca ubicada detrás del colegio de El Totumo.

El caso lo investiga ahora la Fiscalía 11 Seccional. El implicado tiene otra versión en la que aparece conduciendo una mujer. Sin embargo, el hermano del fallecido asegura que el caballista iba solo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión