IBAGUÉ.En el puente que une los barrios Cantabria y Tierra Firme a eso de las 8:00 de las noche de lunes, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta asesinaron a Carlos Alberto Montoya Ríos, de 42 años de edad, quien residía en el bloque uno apartamento 203 del la Ciudadela El Porvenir, ubicada en el sector de El Salado y era propietario de la marquetería Onjama, en la calle 16 con carrera Sexta.
Según algunos residentes del sector donde ocurrió el macabro asesinato, a eso de las 8:00 de la noche se escucharon algunos disparos y gritos por parte de una mujer identificada como Yaddy Alejandra Martínez Padillla, quien iba como acompañante del hoy fallecido dentro de un Renault Twingo azul de placa BYU234. Según algunas versiones, la mujer era la compañera sentimental del hoy occiso y al momento del asesinato los acompañaba un menor de edad.
Reporte oficial. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, Carlos Alberto Montoya Ríos recibió cuatro disparos: Tres de ellos en la parte occipital y parietal y el cuarto en su hombro izquierdo. Los testigos aseguraron que los supuestos sicarios se desplazaban en una moto Pulsar verde.
Los dolientes. Según la esposa de la víctima, en el momento del asesinato éste iba en compañía de su nueva compañera sentimental, y lo que ella sabía era que Carlos Alberto posiblemente se había puesto una cita con uno de sus clientes para cobrar un dinero.
“Mi papá no tenía enemigos, nunca nos dijo nada sobre amenazas , estamos muy sorprendidas de lo que pasó”, Aseguró Karol Vanesa Yate Martínez, hija de crianza del difunto.
Q’HUBO habló con algunos familiares de Montoya , y estos aseguraron que él actualmente se encontraba en proceso de divorcio y que supuestamente casi no tenía familia en Ibagué ya que todos viven en Antioquia, incluyendo a su único hijo quien ya es mayor de edad.