En video quedó registrado cuando un sujeto lanzó desde su vehículo un artefacto explosivo frente a una tienda de mascotas.
En la mañana del jueves, un sujeto que se movilizaba en un vehículo fue captado por una cámara de seguridad cuando arrojó un dispositivo explosivo frente a una tienda de mascotas ubicada en Frutal, Triángulo Mineiro de Brasil.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el individuo habría atentado contra su ex pareja de 27 años con la que tuvo una relación sentimental hace siete años, después de su separación la mujer rehizo su vida y contrajo matrimonio con su actual pareja.
La víctima afirma que desde ese momento ha sufrido de acoso, recibiendo mensajes y visitas frecuentes del hombre a su lugar de trabajo.
Razón por la cual, tiene una orden de protección contra el sujeto, además de recibir acompañamiento de una patrulla contra la violencia doméstica en la localidad.
Frente a los hechos presentados el 1 de agosto, el dueño del comercio presentó una denuncia en contra del sujeto por acoso, daños con el empleo de explosivo y violación de orden de protección.
Afortunadamente, la mujer que se encontraba a pocos metros de la detonación no sufrió heridas y solo perjudicó una maceta decorativa que se encontraba en la entrada.
Las autoridades se encuentran analizando las pruebas y en búsqueda del sospechoso.
FOTO: La mujer tiene una orden de protección contra el hombre.
Suministrada/El Nuevo Día