Aceleró su moto para vivir

IBAGUÉ. Un joven fue víctima de un atentado la noche del pasado lunes ‘festivo’ en una calle del barrio Matallana al Sur de Ibagué. El afectado logró escapar malherido en una moto hasta un centro asistencial. Al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

 

El hecho se registró a eso de las 9:40 p.m., en la carrera Tercera sur con calle 14 A, donde estaba Cristian David Reyes Osmos, quien según testimonios, fue baleado cerca a la puerta de una vivienda.

Las personas del sector comentaron que escucharon los disparos y luego el sonido de una motocicleta que fue acelerada al máximo. Sin embargo, por temor nadie salió a ver lo que ocurrió.

El hombre atacado, que estaba en una motocicleta Pulsar 180 azul de placa GIY-45C, llegó en ella a la Unidad de Urgencias del Hospital San Francisco, donde se desplomó y recibió ayuda por los médicos.

El ‘pelao’ tenía dos impactos en el abdomen, uno en el muslo y otro en el costado derecho de la ingle. Por la gravedad de sus heridas, fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Con antecedentes

En un medio de comunicación del Meta fue registrada la captura de cuatro personas que pretendían ingresar a una residencia, quienes eran de Ibagué y Neiva, y por información de la comunidad la Policía los detuvo.

Uno de los aprehendidos en esa ocasión (abril pasado) fue Cristian David Reyes Osmos, víctima del atentado en el Matallana.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión