REDACCIÓN Q’HUBO
Marisol Trujillo, voluntaria de la Defensa Civil de Ibagué, sufrió un accidente de tránsito por esquivar un hueco cerca al Supermercado Popular del barrio El Salado. En diálogo con Q´HUBO, la víctima señaló que está viva de milagro puesto que salió expulsada del rodante unos 50 metros.
El accidente ocurrió a las 7 de la mañana, cuando ella salió de su vivienda ubicada en el barrio El Dorado, con destino a la oficina del organismo de socorro.
Cuando apenas había recorrido unas cuadras, por esquivar el hueco que está cerca del Supermercado y no chocar con otra moto que venía en sentido contrario, terminó herida en el parqueadero del establecimiento comercial.
“La persona que conducía la otra moto, por esquivar el hueco me cerró. La parrillera, en medio del susto por no dejarse caer, me empujó con los pies. Perdí el control de la moto, choqué con un poste y volé. Caí bocabajo en el parqueadero. Empleados del Supermercado me ayudaron”, dijo.
Y agregó: “Me fracturé el tabique, perdí mucha sangre. Tengo esguince de tobillo y laceraciones y moretones”.
Además de los dolores físicos, le duele el bolsillo ya que el arreglo de la moto cuesta cerca de dos millones de pesos.
A pesar de todo, agradece a “Dios” que está viva ya que el golpe fue durísimo.
Que los tapen todos
Trujillo le hace un especial llamado a la Administración municipal para que tape todos los huecos que hay por la Avenida Ambalá en el Salado, un sector bastante poblado y concurrido. “Hace una semana fue un joven que murió, esta semana fui yo. No quiero que a nadie más le pase. Por favor, tapen todos esos huecos”.
No al hueco, sí a la vida
Es de recordar, que hace unos días, un grupo de creadores de contenido ibaguereños se reunieron en el barrio El Salado y taparon más de cinco enormes huecos, cerca de donde falleció el motociclista Carlos Fernando Vargas Charry, de 19 años. Por su parte, un grupo de moteros, apoyados por la Alcaldía, también se encuentran tapando huecos en diferentes puntos de la ciudad.