Abusó de la hija de su pareja por más de cuatro años

IBAGUÉ. Un hombre aprovechó su condición de padrastro para someter a vejámenes sexuales, por más de cuatro años, a su hijastra menor de edad. Al cumplir los 18 años, la víctima le confesó a su madre las agresiones que sufría en manos del papá de su hermanito.

Detalles. La Fiscalía 55 Seccional del Caivas expuso el aberrante hecho de violencia sexual, que se perpetró en Ibagué desde 2012 y hasta 2017, cuando una menor de 14 años fue objeto de abuso sexual en repetidas ocasiones, en manos de la pareja de su madre. Según se conoció, el verdugo de la víctima aprovechaba que mantenía a solas con ella, para violentarla física y psicológicamente.
En una oportunidad, el hombre habría penetrado a la niña cuando ella permanecía enferma en su habitación. De igual forma, la afectada reveló que el sujeto la amenazaba, la obligaba a practicarle sexo oral y la accedió hasta en la cocina de la vivienda que compartían junto a su madre y hermano menor.

En audiencia. Se pudo conocer que cuando la progenitora de la víctima increpó a su pareja por la confesión de su hija. El presunto abusador sexual aceptó su responsabilidad y pidió perdón por lo sucedido. Entre tanto, la mujer afirmó haber grabado dichas declaraciones como parte del material probatorio que se usará en contra del capturado por los delitos de acceso carnal abusivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo, con menor de 14 años.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión