Abuelo perdido, y joven desaparecida

IBAGUÉ. Con lágrimas en los ojos, Isidro Muñoz relata los buenos recuerdos que tiene de su familia a la que busca por cielo y tierra desde hace seis días, cuando fue encontrado en la calle por el hogar de los abuelos del Divino Niño, al sur de Ibagué.
 Con 87 años de edad, el abuelo habla de sus hijas Luz Divia e Ismaelina Muñoz, quienes viven al parecer, en el sector de La Martinica, y venden alimentos a base de maíz.
 Tanta es la depresión y el desconsuelo que tiene el adulto mayor, que no come y pasa hablando de sus retoños, a quienes califica como parte de una familia buena y trabajadora.
 De acuerdo con la directora de la Fundación Ciudadela Divino Niño, Gloria Herrán Herrera, Isidro llegó a la iglesia de Ancón buscando a los suyos, y al no aparecer responsables, fue trasladado al hogar de los abuelos.

Yeni no aparece
Mientras que Isidro espera a su familia, Luz Marina Álvarez se encuentra preocupada y esperando noticias de su hija Yeni Paola Valencia Álvarez, está desde hace dos días.
Según la progenitora, la joven de 20 años de edad y con trastornos de autismo, salió de la vivienda de su abuela en el barrio San Isidro,  sur de la ciudad, sin rumbo fijo: “A las 7:00 de la  noche del lunes me enteré que se había perdido y no sé nada”, dijo Luz Marina.
“Hemos ido a la Policía, puesto carteles para que la gente me ayude y no he tenido ningún mensaje. Estoy preocupada por la situación de ella”, puntualizó.
Yeni Paola, viste una blusa azul claro, pantalón amarillo y sandalias negras. Como rasgos característicos, tiene un lunar en la mejilla y otro sobre la parte izquierda del labio.

CONTACTO:
Si desea ayudar a Isidro, puedellamar:
2609105, ó al  2609106

Para comunicarse con los familiares de Yeni Paola, lo puede hacer a los teléfonos:
2613022
3214705623

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión