Abuelo murió arrollado por moto

IBAGUÉ. Dos días pudo aguantar Alcibiades Borja Alvis, atropellado por una motocicleta luego de haber salido de su casa a realizar una diligencia.

Borja fue arrollado el viernes a eso de las 6:30 de la mañana en la calle 30 con carrera Quinta, donde habría sido abandonado por el conductor de la motocicleta.

Una ambulancia llegó al lugar y llevó al afectado hasta la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde llegó delicado.

Una de las cosas que contó Julio César Borja, hijo del abuelo, fue: “El motociclista se fue y cuando la ambulancia llegó al sitio encontró los documentos (de la moto)”, indicó.

Según la versión del hombre, la persona que estaba en la moto estaba en la misma clínica donde fue llevado Borja Alvis, donde un policía de Tránsito se encargó de solicitarle los respectivos datos para que respondiera por lo sucedido.

El estado de salud de Borja Alvis se complicó y tuvo que ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde luchó por sobrevivir pero el trauma craneoencefálico severo que tenía, y luego un paro cardiorespiratorio, acabaron con su vida.

 

En cifras: 83 años de edad había cumplido el 2 de junio Borja Alvis.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión