Abuelo causó accidente

ACCIDENTE VUELTA DEL CHIVO

IBAGUÉ. “Uno no se muere en la víspera sino el día que le toca”, esta fue la reflexión de don Benjamín Pérez Sánchez, un habitante de calle que por poco pierde la vida ayer en un accidente en el barrio Combeima, sector ‘La Vuelta del Chivo’.
Un fuerte estruendo alertó a los habitantes del sector ayer a las 8:30 de la mañana. Cuando salieron a la avenida principal para saber qué era lo que había pasado, se encontraron con dos vehículos a lado y lado de la calle que se estrellaron por no atropellar a don Benjamín.
“El señor se lanzó a la carretera a menos de un metro del carro y por esquivarlo cambié rápidamente de carril, detrás estaba la volqueta que también lo tuvo que esquivar, me golpeó y se fue contra el poste de energía”, comentó el conductor del automóvil de matrícula MWN 850, Gildardo Ávila, quien agradeció que por fortuna, sólo fueron daños materiales y no la vida del señor.
El conductor de la volqueta de placa JKJ 617, Julio Eliécer Vaquero, también comentó que por no atropellar al señor desvió el carro y quedó en el poste. Él transportaba arena para la calle 31 con Séptima y aseguró que el camión de carga pesada quedó en pérdida total.
Don Benjamín es un habitante de calle que toda la vida ha vivido en este sector de la Ciudad y quien sobrevive de la caridad de sus vecinos, aquellos que un día le dan el desayuno, otro día el almuerzo o la cena. Con la sonrisa que lo caracteriza, explicó que pasó la calle para entregar el pocillo en el que le dieron el desayuno y cuando cruzó la avenida se dio cuenta que la volqueta había tumbado el poste y el otro carro estaba estrellado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión