IBAGUÉ. Lisímaco Lozano Lozano resultó con múltiples contusiones, una fractura en el tabique y un hematoma en su ojo derecho, presuntamente, por culpa de un conductor que no esperó a que se bajara de la buseta por la carrera 48 sur, cerca a La Comarca. Su familia busca información para ubicar al profesional del volante que no lo auxilió y siguió su camino como si nada.
Historia. Lozano Lozano cogió en la carrera Quinta con calle 16 la ruta 43, pero cuando se fue a bajar de la ‘naranja’ el chofer no esperó sin percatarse de que Lozano Lozano se resbaló de las escaleras y se golpeó contra un muro: “Bajó un poco acelerado, iba poco personal en la buseta, cuando me fui a bajar había cinco personas conmigo. Le timbré frente a Paso Real, pero me dejó en VEP, ahí hay un muro de más o menos un metro. Me fui a bajar, él arrancó y me tiró hacia el muro que me recibió. No miré el número de placa, sin embargo, dos personas que venían atrás en moto fueron los que pararon y me auxiliaron”, refirió el adulto mayor.
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde recibió atención médica. Presuntamente, el conductor no se detuvo con precaución por el afán de marcar en el control.
Ayer la esposa de don Lisímaco, Jeimy Garzón Roa, interpuso la denuncia en la Fiscalía General de la Nación. Supuestamente, la buseta está adscrita a la empresa Logalarza. La familia de Lozano Lozano pide a las personas que tengan información del caso se comuniquen al 3108106169, para ubicar al responsable.