IBAGUÉ. Cuando los primeros rayos del sol ‘bañaban’ al Centro de Ibagué, en la mañana de ayer, la carrera Cuarta se ‘convulsionó’ a la altura de la calle 10 debido a un accidente de tránsito.
En la intersección un hombre de la tercera edad, que pretendía cruzar la carretera, fue alcanzado por un vehículo de carga que lo golpeó con uno de sus espejos en la cabeza, lo que le hizo perder el equilibrio al adulto que se desplomó al pavimento mientras que el conductor del automotor al parecer apretó el acelerador’ para huir Cuarta abajo sin percatarse del estado de salud del abuelo.
Reacción. Las personas que presenciaron el accidente auxiliaron al lesionado. Así que lo orillaron, recogieron su bastón y le ubicaron un saco en la cabeza mientras solicitaban una ambulancia. Debido al golpe el abuelo afirmó desconocer la fecha y el lugar en el que estaba, además sus pulsaciones se alteraron.
Dos uniformados de la Policía Metib, que llegaron al tumulto de gente, tomaron contacto con la familia del hombre.
Una tripulación médica atendió al abuelo en el lugar y lo trasladó a un centro asistencial, mientras que los policiales se dirigieron a las plazas de la 14 y 21 con el fin de ubicar al ‘vehículo fantasma’ con base a las indicaciones aportadas por los testigos.