IBAGUÉ. Juvenal Valdés, un abuelo de 80 años, completó tres días sin llegar a su casa ubicada en zona rural de Ortega. Amigos y familiares intentan ubicar su paradero, dado que es la primera vez que se ausenta de la casa en la que ha vivido toda su vida.
La desaparición
El pasado 2 de enero el adulto mayor salió de su casa ubicada en la vereda Caracolí, sobre la carretera que conduce a Ortega, sin que hasta el momento se conozca cuál fue su destino.
El hombre, quien ha vivido toda su vida en aquella finca de la zona rural, acostumbraba a internarse en el monte para cortar leña, pero nunca había salido del sector sin la compañía de alguno de sus familiares.
“Él tiene dificultades para oír y de vez en cuando traía leña del bosque. Sin embargo, tenemos mucha incertidumbre porque es un hombre que vive en mucha calma, no tiene problemas con nadie y nunca ha viajado solo”, explicó Mónica Lineros, nieta del desaparecido.
Tras la pista de Juvenal
Don Juvenal vestía pantalón negro, camisa azul claro y botas negras de plástico, al momento de salir de la casa. Al menos 10 personas intervienen en su búsqueda, pero se solicita a quienes conozcan sobre su paradero, comunicarlo al número celular 3222165738.