Abuela ‘jíbara’

WEBabuela

IBAGUÉ. Una mujer de avanzada edad fue sorprendida por las autoridades cuando presuntamente expendía estupefacientes en una zona céntrica de la Ciudad. Al parecer la abuelita tenía múltiples investigaciones por el mismo delito y fue enviada a la cárcel.

 

Más datos. Todo sucedió en la mañana del lunes cuando una patrulla motorizada de la Policía Metib fue abordada por un par de ciudadanos, que informaron acerca de una mujer que estaría comerciando con alucinógenos en la calle 15 entre carreras Primera y Segunda de la capital tolimense.

Los policiales acudieron a la dirección y hallaron a Virgelina Camacho Marín, de 75 años, en el separador, quien tenía dentro de su bolso 21 moños de papel con marihuana en su interior que estaría dosificada y lista para la venta, por lo que fue detenida por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y presentada en audiencia ante el Juzgado Sexto de Garantías donde no aceptó cargos.

 

Su pasado. La Fiscal 16 Seccional de la URI señaló que Virgelina al momento de la captura tenía vigente una detención domiciliaria, producto de una condena por cuatro años del Primero de octubre del 2014 por el mismo delito.

También registra procesos del 2007, 2009 y 2010 por la misma conducta, por lo que el Juez la envió a la cárcel de Picaleña con base a la solicitud elevada por el ente acusador.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión