La intolerancia y los efectos del alcohol pasaron factura en plena Navidad en Ibagué. Por lo anterior, Jonathan Rodeigo Blandón murió al recibir varios golpes con una varilla. El hecho sucedió en la carrera Tercera con calle 20 cerca a la Estación de Bomberos del Centro.
Al parecer, dos hombres se enfrentaron y uno de ellos cogió el objeto contundente y golpeó a su contrincante en la cabeza causándole la muerte.
La Policía Metropolitana de Ibagué informó que «sucede un caso de homicidio en una residencia ubicada en el barrio La Estación, con arma contundente al parecer, con un tubo metálico a una persona de 30 años de edad», señaló el coronel Misael Ortiz, subcomandante de la policía Metropolitana de Ibagué.
Los móviles del asesinato estarían relacionados con un hecho de intolerancia e ingesta de bebidas embriagantes. «El occiso según el sistema que maneja la Policía, presentaba una orden de captura por el delito de violencia contra servidor público, cuatro anotaciones en el Spoa como indiciado por hurto y una por falsedad personal.
El Cuerpo Técnico de Investigación realizó los actos urgentes.