A ‘Pikoro’ lo llamó un cliente para matarlo

PIKORO ASESINADO EN CHICÓ

IBAGUÉ. Jonathan Díaz González, conocido como ‘Pikoro’, dejó huella en el cuerpo de cientos de personas a las que tatuó.
Y es que el joven llevaba más de 10 años desempeñando su profesión.
Su arte era tal, que personas de diferentes ciudades del País lo contactaban y viajaban hasta Ibagué para que les hiciera un dibujo en la piel.
También organizaba jornadas fueras de la Ciudad.
En ‘La Chicha’. Ayer a las 7:30 de la mañana el rumor de que habían matado a ‘Pikoro’ se regó por el barrio Chicó, Salado, y era verdad.
“Corrimos hacia la cancha y desde ahí se veía el cuerpo. La cabeza estaba metida en la quebrada La Chicha y el tronco en la orilla. Los que estaban más cerca dijeron que tenía unas cinco puñaladas en la espalda y cintura”, le contó a Q´HUBO una de las vecinas quien reservó su nombre.
“Unas personas dijeron que hacia las 6:00 de la mañana lo vieron sentado con dos hombres en las piedras, (cerca a la quebrada)”, dijo otro vecino.

Una llamada. Según un familiar, él estaba durmiendo en su casa cuando a las 5:00 de la mañana recibió una llamada, “al parecer, de un cliente porque empacó su equipo de trabajo en un maletín y salió”. Dos horas después les avisaron que estaba muerto.
De acuerdo al testimonio de amigos y conocidos, ‘Pikoro’ era una persona alegre e irreverente que no se ‘metía’ con nadie.
Era nativo del barrio, allí vivía con su padre y una tía.
El muchacho dejó dos hijas: Una de cuatro años de edad y otra de siete.

Dolor.“Hoy te marchaste dejando huellas inolvidables en todo lado. Huellas de tristezas, alegrías y sobre todo de enseñanzas. Hoy y siempre te recordaremos porque llevamos el recuerdo marcado en nuestro cuerpo y sobre todo en el corazón. Dios dale valor y fortaleza a su familia que hoy entre lágrimas lloran tu partida”, escribió una de sus amigas en el muro de Facebook tras conocer la noticia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión