A la cárcel por quemar a una mujer y a dos menores con aceite caliente

El individuo por poco es linchado por los turistas que departían en el balneario. Foto: Suministrada.

A la cárcel fue enviado Steven Lucas Morales, quien es señalado de atacar a dos mujeres y dos menores de edad con aceite caliente. El repudiable hecho se registró el pasado 25 de diciembre en el balneario Los Chorros, ubicado en la vereda El Colegio, de Flandes.

Ahora el presunto agresor tendrá que estar privado de su libertad mientras avanza el proceso en su contra, mientras que las víctimas se recuperan de las quemaduras.

El ataque

En la edición del pasado 26 de diciembre, Q’HUBO hizo público el violento ataque del cual fueron víctimas una mujer en estado de embarazo y otras tres personas. Según la información suministrada en ese momento, Steven Lucas habría llegado en presunto estado de alicoramiento hasta el balneario Los Chorros, lugar donde su pareja, identificada como Leidy Leal, departía en compañía de sus sobrinos y una de sus hermanas.

El sujeto, al parecer, intentó agredir a Leidy con un vidrio de botella, por lo que la hermana y los sobrinos de la mujer en estado de embarazo, intentaron defenderla. Sin embargo, Morales en una reacción reprochable, le habría lanzado una cazuela con aceite hirviendo a su pareja y a sus familiares.

La hermana de Leidy y sus sobrinos, que trataban de defenderla, llevaron la peor parte. Fueron remitidos a centros asistenciales de Girardot con quemaduras de primer, tercero y cuarto grado, mientras que la pareja del agresor, solo sufrió algunas salpicaduras.

Evitaron que lo lincharan

Q’HUBO conoció que los flamencos que departían en el lugar, al ver el atroz hecho del que fueron víctimas las dos mujeres y los menores, reaccionaron con violencia y por poco linchan a Morales, quien fue capturado y protegido por unidades de la Policía Nacional.

El sujeto, después de su captura, fue presentado ante un juez por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales. La Fiscalía expuso las pruebas en su contra y el togado decidió dictaminar medida de aseguramiento en centro penitenciario, lugar donde el joven tendrá que permanecer, mientras continúa el proceso judicial.

Dato

Los afectados sufrieron quemaduras de segundo y cuarto grado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión