A la cárcel por presunto abuso infantil

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado José Olimpo Bocanegra Rivas por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual con menor de 18 años.
El sujeto, que iba con dos menores de edad e intentó huir, fue capturado por uniformados del cuadrante 11 del CAI Centenario porque registraba una orden judicial. Según la Fiscalía, el sujeto, que era primo de dos menores de edad para 2007, abusó sexualmente de uno de los niños, que para esa época contaba con ocho años de edad.

Cuando el menor estaba en su casa en Soacha, Cundinamarca, se le metió al cuarto, le besó la cola, lo intentó penetrar y derramó su semen sobre el cuerpo.
Luego entre 2013, 2014 y 2015, presuntamente abusó del hermanito del menor de edad y quien contaba con 12 años de edad.
La primera vez, cuando supuestamente le practicó sexo oral, situación que fue vista por el menor de edad.

Luego en 2014, el detenido al parecer le dijo al niño que le iba a besar la cola, le introdujo el miembro viril y le dio tres mil pesos.

Por último, en 2015 Bocanegra Rivas se acercó de nuevo al niño, le bajó los pantalones y le introdujo el pene. En esa oportunidad presuntamente le pagó 54 mil pesos por dejarse practicar las maniobras sexuales y la progenitora de los menores de edad se dio cuenta de los hechos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión