A la cárcel por matar a labriego

MURILLO. Uniformados de la Detol en Líbano capturaron a un hombre a quien le figuraba una orden judicial por la muerte de un campesino ocurrida en zona rural de Murillo, en agosto de este año.

Hechos. La detención se efectuó en la carrera Sexta con calle Cuarta del Líbano, por la orden judicial que pesaba desde el 28 de agosto contra José Bladimir Ramírez Rodríguez, quien resultó involucrado en la investigación que adelanta la Fiscalía 11 Seccional de Ibagué, por lo hechos ocurridos en la vereda El Guamal del corregimiento El Bosque, en Murillo, donde fue hallado sin vida y con tres impactos de arma de fuego un labriego.

El crimen. A finales de agosto, algunos moradores de la vereda El Guamal informaron a las autoridades sobre un cadáver que yacía en zona boscosa y con la presencia del cuerpo Técnico de Criminalística, se determinó que la víctima respondía en vida al nombre de Jhon Jairo Téllez Cárdenas, quien murió a causa de tres disparos que impactaron a la altura del abdomen con orificios de entrada y salida.
Luego de un mes de investigación, se identificó al primer sospechoso del crimen y con una orden de captura expedida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Líbano, fue aprehendido el hombre de 33 años, oriundo de Santa Isabel, quien al parecer descubrió a su progenitora en una situación comprometedora con el hoy occiso y eso habría desencadenado la tragedia.
En audiencia, el Juez le impuso medida de aseguramiento intramural por el delito de homicidio en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones.

Cifra: 24 de agosto fue la fecha en que se reportó el asesinato del labriego.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión