A la cárcel por atracar a un taxista

A la cárcel fue enviado Neyder Duván Sastoque Bustos, señalado de atracar a un taxista en el sector entre los barrios Arkalá y Colinas del Norte de Ibagué.

El sujeto había sido detenido en el barrio Colinas del Norte por varios vecinos del sector, quienes al observar el atraco lo agarraron, golpearon y entregaron a la Policía Metropolitana. El hecho ocurrió durante el fin de semana. 

Abordó el taxi

En la diligencia judicial, efectuada de manera virtual ante el Juzgado de Valle de San Juan con Función de Control de Garantías de turno de Ibagué, el sujeto no aceptó los cargos por hurto calificado y agravado. 

Según el Fiscal 21 Seccional del Grupo de Flagrancias, Sastoque Bustos abordó el taxi en la calle 18 con carrera Cuarta del barrio Centro, lo hizo llegar hasta la manzana L casa 1 del barrio Colinas del Norte, muy cerca del barrio Arkalá, y allí intimidó con un cuchillo en el cuello al conductor Brayan Duván Calderón Aguirre. 

Sastoque Bustos lo despojó de un celular avaluado en 500 mil pesos y 65 mil pesos en efectivo producto del trabajo del sábado anterior, día de toque de queda. Cuando pretendía huir, varios ciudadanos reaccionaron, lo golpearon y lo entregaron a las autoridades. El taxista recuperó el dinero y el teléfono celular hurtado. 

Personas que habitan el mencionado sector dieron a conocer que en el Puente del Progal los atracadores llevan a los taxistas para despojarlos de sus pertenencias y se esconden en una casucha que habría cerca de allí.

TOME NOTA 

Sastoque Bustos registra múltiples anotaciones por la conducta punible de hurto calificado y agravado. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión