A la cárcel por agredir a su pareja, progenitora y abuelita con un destornillador

El Juzgado Primero de Rovira envió a la cárcel de Picaleña a Manuel Fernando Reyes Ávila, de 21 años, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. 

El sujeto fue capturado en la manzana M casa 34 del barrio Tolima Grande, señalado de agredir a su compañera sentimental, su abuelita y su progenitora. 

Reyes Ávila, presuntamente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, maltrató a su compañera sentimental, una adolescente de 14 años. También, a Ana Patricia Ávila, su madre, quien intervino cuando agredía a la joven. Le dejó heridas en sus brazos, una rodilla y un ojo. Luego, cuando bajó su abuelita Rosa Idalí Botero, de 70 años, quien llevaba un palo para defender a ambas mujeres, el sujeto la agredió con un destornillador en el cuello. 

Reyes Ávila fue presentado en audiencia virtual, donde la Fiscalía del Grupo de Flagrancias, por el sistema abreviado, le achacó cargos por violencia intrafamiliar agravada, los cuales no aceptó y fue enviado con medida de aseguramiento a la cárcel, pues además tenía detención domiciliaria por un homicidio en Cajamarca. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión