A la ‘cana’ por ‘cascarle’ a su mujer

 

IBAGUÉ. Jhonson Alberto Lozano fue capturado este miércoles por el CTI por una orden emitida por el Juzgado Sexto Penal. El sujeto varias veces la golpeó, le apretó el cuello y la amenazó de muerte en presencia de su pequeño hijo.

El menor, que hoy cuenta con tres años de edad, desde temprana edad ha sido igual víctima de Lozano quien no lo ha registrado como su hijo y no le ha brindado el apoyo económico, pero del que reclama el derecho de visitarlo.

Diferentes denuncias tiene Lozano de parte de su ex compañera sentimental desde el año 2006, por violencia intrafamiliar, una de ellas de febrero de 2009, donde un dictamen de Medicina Legal le dio siete días de incapacidad sin secuelas, por una paliza que le propinó entonces su marido.

Según la versión entregada por la madre de la mujer, su hija era la que trabajaba como vendedora ambulante y Lozano le quitaba el dinero que ella llevaba a la casa, para al parecer gastarlo para consumir pegante o ‘bóxer’ y marihuana.

Así mismo afirma la progenitora, que el sujeto siempre que podía la cogía del cabello y le daba patadas, y que su hija tiene problemas psicológicos, pues ella era la que buscaba a Lozano.

En una oportunidad el Bienestar Familiar les quitó al niño, pero la custodia fue recuperada por la madre, quien en la actualidad y para evitar encontrarse con Lozano trabaja en una casa de familia y no suministra información sobre su dirección por temor a que él la encuentre y le vuelva a pegar.

El análisis entregado por una psicóloga de la Fiscalía dictaminó que la mujer tiene secuelas sicológicas y que se las transmitió al niño, por lo cual los dos necesitan un tratamiento.

La Juez Quinta Penal con Función de Control de Garantías le dictó, medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión