REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
El gremio de la ‘ola amarilla’ lamentó la muerte de uno de sus integrantes. Un infarto habría sido la causa de la muerte del taxista.
Corazón le falló
El jueves por la noche, las centrales de empresas de servicio de taxi solicitaron a través de las redes de apoyo la presencia de una ambulancia en el barrio Colinas del Norte. Un conductor de la ‘ola amarilla’ necesitaba ayuda. Cuando los paramédicos arribaron al sitio trataron de auxiliar al ciudadano, pero al tomarle los signos vitales reportaron que yacía sin vida.
El cuerpo del taxista quedó dentro del ‘zapatico’ de placa WTP 944 de número interno 01103, que conducía y con el que laboraba desde hacía un tiempo. Al lugar arribaron unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron al Instituto Forense de Medicina Legal.
¿Quién era?
Édgar Cortés Arias fue el conductor que falleció, al parecer, por causas naturales. Residía en el barrio Tierra Firme y trabajaba con el vehículo que estaba afiliado a la empresa Megataxi. Se conoció que tenía 55 años de edad.
En redes sociales lamentaron la muerte de Don Édgar, a quien consideraban una persona y muy trabajadora. “Con mucho dolor en el alma por el fallecimiento de un gran amigo, vecino y compañero de aventuras. Que Dios lo acoja en su santo reino. Paz en su tumba y mucha fortaleza para toda la familia”, escribió una allegada.
Asimismo, la empresa Teletaxi envió un mensaje de condolencia a sus seres queridos: “La familia Teletaxi en cabeza de Mario Fernando Molina y María del Pilar Londoño, extiende sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Édgar Cortés Arias, conductor de nuestra empresa que falleció anoche (jueves)”.
LA CIFRA
11:47 de la noche fue la hora aproximada en la que se produjo la muerte.
MÁS NOTICIAS