IBAGUÉ. Amantes y expertas en la cocina criolla y postres, como doña Evelin Santos, y otras personas que no lo son tanto, tendrán acceso a los secretos para ‘enamorar’ a sus comensales.
La preparación y presentación de la buena carta, es el trabajo en el que se desenvuelve Evelin Santos desde hace varios lustros, en el restaurante que montó junto a otros dos de sus hermanos.
Amor, paciencia y cariño, son los secretos de la ibaguereña para ‘conquistar’ a sus clientes que llegan antojados de un delicioso caldo de costilla, huevos pericos, bandeja ‘paisa’, bagre en salsa, sin olvidar el vaso de jugo o limonada.
“El restaurante es una sociedad, todos trabajamos unidos para brindarle buen servicio a los que llegan, sin pasar por alto la sazón con la que se hacen los platos”, especificó Santos.
Laborando desde las 6 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, Evelin junto al equipo de trabajo, preparan la carta que comprende platos ejecutivos y corrientes: “Se hace lo que soliciten. Nosotros nos caracterizamos por calidad, cantidad y buen servicio”.
Aprovechando el coleccionable de cocina que Q’HUBO lanzará el próximo martes, 13 de julio, Evelin aseveró: “Es estupenda la idea, porque si no saben cocinar, se aprende con estos truquitos”.
Recalcó que es una oportunidad perfecta para que hombres y mujeres impresionen a parejas y amigos, ya que por la ‘barriga’ se conquista al mundo.