IBAGUÉ. Nader Polanco Vargas, perteneciente al ‘Batallón de Construcción Número 51, Capitán Sebastián Ramírez’, del Meta, perdió la vida ayer en la madrugada al estrellarse contra un poste de emergencia.
El accidente ocurrió en el kilómetro nueve, Variante de Chicoral, donde el Cabo Segundo se volcó en un Chevrolet Aveo.
Los testigos explicaron que Polanco Vargas quedó con signos vitales, pidió ayuda a los muleros que ayudaron a sacarlo del vehículo, pero falleció en el lugar por los fuertes golpes.
“La hipótesis que se maneja es que el accidente se haya presentado por un microsueño y este le habría hecho perder el control”, dijo el comandante de la Policía de Tránsito del Tolima, capitán Andrés Conde.
El vehículo iba sentido Ibagué-Melgar, y por el impacto quedó en el sentido contrario.
Amante del ‘tunning’. El Cabo Segundo era seguidor del sonido sobre ruedas, y para ello había hecho varias modificaciones al Chevrolet para mayor potencia.
De acuerdo con fotografías registradas en la redes sociales, Polanco Vargas recibió un trofeo de subcampeón en esta especialidad, hace pocos días.
Inspección. El Capitán Andrés Conde señaló que la inspección de cadáver fue realiza por unidades de criminalística de Tránsito y Transporte.