Habitantes del barrio Jordán Séptima etapa siguen sufriendo por el mal estado de las vías. Y es que en la zona hay unas ocho vías en pésimo estado. Aunque la actual administración ha indicado que dará solución a la problemática, se han adjudicado varios contratos para pavimentación en otros sectores y a este no le han dado “nadita”.
Aunque Q’HUBO ha hecho varias publicaciones acerca del tema, lo cierto es que las calles están cada día peor.
“La comunidad ha tratado de menguar el tema echandole tierra y piedra a las calles rotas, pero cuando llueve, el agua se lleva el relleno y los huecos quedan más grandes y profundos. Nos sentimos olvidados”, indicó José Vargas.
El ciudadano agregó que, por ejemplo, el compromiso del alcalde Andrés Hurtado, con la calle 75 con carrera 10, cerca al colegio Celmira Huertas, fue que los trabajos iniciarían tan pronto entregaran el nuevo plantel, pero ya pasó más de un año y las palabras quedaron en el aire.
“Toda la calle 75, que lleva a la Guabinal está totalmente acabada. Hace dos años el Ibal hizo unos arreglos y el mal estado de las vías se complicó más”, cuestionó.
DATO
Solo una vía ha mejorado la actual Administración en el barrio, la carrera 11 Bis, entre calles 69 y 70.